El Software que usamos "CMS"

Inicio Foros Plataforma de Auto Gestión El Software que usamos "CMS"

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de 100PiesWeb 100PiesWeb hace 1 año, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #771
    Imagen de perfil de 100PiesWeb
    100PiesWeb
    Jefe de claves

      Tema de discusión sobre el “software CMS” que utilizamos en nuestra plataforma de red online, panel de administración de contenidos del sitio web o programa de autogestión de contenidos del sitio.

      Como ya debes saber nosotros utilizamos “WordPress” según wikipedia WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio, aunque ha alcanzado una gran relevancia usado para la creación de blogs (páginas web con una estructura cronológica que se actualiza regularmente). Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/WordPress

      ¿Qué es un Blog? visita este foro para conocer más: https://100piesweb.com/foros/debate/que-es-un-blog/

      20 razones para tener un blog ver el siguiente enlace:
      http://www.vendopaginasweb.com/paginas-web-y-blogs/#jp-carousel-1358

      En 100PiesWeb.com trabajamos en red, una plataforma de negocios empresariales online, nosotros damos las herramientas y el soporte para convertir, enfoncar y dirigir tus objetivos, negocio, producto o servicio y tener presencia en internet, utilizando unas de las mejores platafomas del mundo para el manejo de contenidos web.

      Nosotros administramos en red, proporcinamos la seguridad y actualizaciones correspondientes para las cuentas de nuestros usuarios, según el “plan de sitio web” escogido.

      • Este debate fue modificado hace 1 año, 8 meses por Imagen de perfil de 100PiesWeb 100PiesWeb.
      #914
      Imagen de perfil de 100PiesWeb
      100PiesWeb
      Jefe de claves

        Detalles específicos sobre cómo entender, administrar y responder los mensajes y comentarios del blog de wordpress. Existen dos formas de comunicación entre el visitante y el dueño del sitio web o blog:

        1./ Los comentarios: Cada publicación tiene un módulo para dejar comentarios generalmente y esto depende del template o diseño del blog se encuentra en la parte inferior de cada publicación. El visitante llena los datos del formulario de comentarios y le da clic a enviar, luego el dueño del sitio web o blog recibe el comentario en su buzón de correos, desde donde puede aprobar, eliminar, editar o enviar a Spam a dicho comentario, es decir el administrador del sitio puede moderar o editar los comentarios.

        2./ Mensajes de Contacto: La segunda forma de comunicación es través de los mensajes de contacto directo, generalmente se usa un formulario sencillo de contactos que el visitante debe llenar para enviar su mensaje al administrador del sitio web o blog.

      Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.