Discusión sobre los falsos positivos de los filtros de Spam como «MailChannel» para los envíos de correos desde nuestra plataforma 100piesweb, en caso de algún correo bloqueado por los filtros antispam, debe ser reportado a nuestro equipo de soporte y/o por el dueño del sitio web, directamente en la página web de MailChannels.com o leyendo las instruccines a continuación:
Informar Falso Positivo
Si su mensaje de correo electrónico legítimo es bloqueado por MailChannels, se genera un mensaje de error y se incluye en el informe de no entrega que usted recibe de su servidor de correo cuando se recuperó de un correo electrónico. Cuando se envía un informe de falsos positivos, nuestro sistema corrige su comportamiento para que los mensajes similares no serán bloqueadas en el futuro.
Por favor, envíe un informe de falsos positivos mediante el envío de un correo electrónico a support@mailchannels.com junto con los siguientes detalles:
Dirección de correo electrónico del remitente
Nombre de usuario autenticada del remitente (por ejemplo, x-authuser)
Dirección de Correo Electrónico del Destinatario
mensaje de error
Copia de la notificación cuenta comprometida, si recibió
Para garantizar una respuesta más rápida de la ayuda, por favor proporcionar tanta información como sea posible sobre el tema.
Para leer instrucciones completas entrar en:
https://mailchannels.zendesk.com/hc/en-us/articles/201992034-How-to-report-false-positives-and-negatives-