Personalizar Plantillas "CPO" – WordPress

Inicio Foros Personalizar Plantillas de WordPress Personalizar Plantillas "CPO" – WordPress

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  100PiesWeb hace 10 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1218

    100PiesWeb
    Jefe de claves

      Requerimientos:

      1.- Tener instalado WordPress
      2.- Plantilla de diseño “CPO” (cpothemes.com)
      3.- Cuenta de usuario de Administrador dentro del sitio a personalizar
      Configuraciones generales del WordPress: 
      1.- Ingresar al Escritorio
      2.- Configurar Ajustes (Barra lateral izquierda “Ajustes”)
      Corregir Título del sitio, Descripción del sitio, Zona horaria y Guardar Cambios

      3.- Configurar enlaces permanente

      Seleccionar la combinación de enlaces permanentes según objetivo

      4.- Cambiar Logo del portal de entrada al administrador de WP

      Utilizando el Plugin (Uber Login Logo)

      5.- Borrar los contenidos de ejemplo que vienen de muestra en la instalación,
      generalmente (1 “Página de muestra, Sample Page”, 1 comentario y 1 entrada)

      Las entradas son publicaciones como “Noticias por categorías”,
      Las Páginas son de “Contenido estático” están fijas, Los comentarios se pueden dejar en páginas y en entradas

      6.- Renombrar la primera categoría de “Entradas” Ejemplo: “Noticias”
      Tener en cuenta que el mismo nombre debe llevar el Slug

      7.- Crear las primeras páginas y entradas para definir estructura del sitio

      Páginas: Normalmente la estructura básica es la siguiente: La Empresa, Servicios, Productos, Contactos, Noticias
      Entradas: Generalmente se usan como artículos publicados dentro de las categorías correspondientes Ej: Noticias, Eventos…

      8.- Ajustes de Lectura “Tiene que ver con la estructura” sirve para indicar cuál página será la del portal inicial y cuál página será para las noticias y artículos publicados en las “ENTRADAS“. Si el usuario quiere usar una “PÁGINA” específica para el portal inicial de la web podrá seleccionarlo en este parámetro de ajustes, también puede seleccionar la página de las “ENTRADAS

      Algunas plantillas funcionan sin usar este parámetro y no hace falta realizar ningún cambio aquí, de igual manera si el usuario quiere experimentar diferentes estructura puede hacerlo libremente, los cambios “Siempre serán modificables

      9.- Publicar Logotipo de la Web en el espacio dedicado para logotipos de la plantilla CPO
      utilizando el botón de “Personalizar” en el Menú superior del administrador de WordPress mostrado en la parte frontal del sitio web y en el lateral derecho del escritorio del administrador (BOTÓN PERSONALIZAR)

      10.- Publicar un SLIDE: Podemos empezar a personalizar la plantilla CPO publicando uno o varios SLIDE
      Los SLIDE son conocidos como (Diapositivas en movimiento en el portal inicial y también con opción a mostrarse siempre)

      Para publicar un SLIDE, añadir nuevo, colocar título y adjuntar imagen destacada

      11.- Crear el Menú Superior o Barra de Navegación de la web
      En el escritorio del administrador ir a “APARIENCIA / MENÚS”
      Crear menú, asignar posición en la barra principal, superior o inferior de la web

      12.- Crear Elementos destacados, portafolios, servicios, testimonios, clientes, etc,
      cada uno de estos elementos funciona igual publicando un título, una foto destacada
      para cada elemento y activarlo en el portal inicial (Lateral izquierdo del escritorio del administrador)

      13.- Activar y crear formularios de contactos (Lateral izquierdo del escritorio del administrador “Contacto”)

      Utilizando el plugin (Contact form 7)

      14.- Personalizar los Widgets “APARIENCIA / WITGETS” (módulos y aplicaciones de los laterales frontales de la web)

      Eliminar los Widgets que vienen con la instalación y agregar los cambios necesarios
      para tener los Witgets deseados en las barras laterales.

      15.- Crear el contenido de las páginas y de las entradas.
      ¡Adelante ya está lista la plantilla para ingresar el contenido!

      • Este debate fue modificado hace 10 meses, 3 semanas por  100PiesWeb.
    Viendo 1 publicación (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.